jueves, 20 de diciembre de 2012

GIRA. Correo # 7. Día 3. Novedades Disturbios en Bariloche


Estimados Apoderados

Buenas noches.

Acabo de hablar nuevamente con Eduardo Contreras, para la tranquilidad de todos me indica que los saqueos y disturbios han sido mucho más lejos de lo indicado originalmente.
Ahora acaban de terminar de cenar y se van a un Bar de hielo, donde como el nombre lo dice, todo es de hielo. Vais, adornos, etc.
Después del bar de hielo, se van a otra discoteque, el doble de tamaño que la de ayer, aunque Eduardo creo que hoy terminarán más temprano ya que están cansadas las chicas con las actividad física del día. Yo creo que a los 17 años uno puede estar 24 horas haciendo cosas.

Espero todos estén más tranquilos con estas noticias
No olviden que me pueden llamar al 90250480 si quieren más detalles.

Saludos a todos

Omar Esparza
56-9-90250480

No hay comentarios:

Publicar un comentario