domingo, 23 de diciembre de 2012

Último correo año 2012. Tercero medio B.

Estimados Mamás, Papás y Apoderados

Buenas tardes.

Me imagino todas las familias están felices por la llegada de nuestras queridas hijas.

Las experiencias vividas por ellas habrán sido muchas así que a prepararnos a escucharlas por un buen tiempo.

Por mi parte quiero agradecer muchísimo a los apoderados que acompañaron a nuestras hijas: Eduardo Contreras y Myriam Leiva, ya que gracias a ellos siempre tuvimos la certeza que nuestras hijas estaban siempre siendo muy bien cuidadas y guiadas.

También dar las gracias a Simón Silva, que tuvo la genial idea de crear el blog del curso, en el cual pude estar siempre publicando, casi en tiempo real, las noticias y fotos de la gira. Creo que este recurso tecnológico fue de gran ayuda para todos nosotros.

Gracias al esfuerzo de 3 años pudimos lograr este objetivo, la gira de estudio de nuestras hijas, y que por lo que ya hemos sabido se convertirá en una de las grandes experiencias de vida para ellas.

Espero haber sido de ayuda en este proceso, todo lo que he realizado siempre fue por el amor a mi hija y el gran cariño que siento por todas las niñas y por ustedes sus padres.

Me siento muy feliz por lo que logramos y espero que el próximo año, el último en el que estaremos juntos hagamos todos nuestros mejores esfuerzos porque seamos un grupo más unido aún de lo que hemos sido incluso hasta ahora.

Gracias por las buenas energías que me han transmitido, gracias por la confianza, gracias por toda la ayuda. También les hago llegar mis disculpas por los errores cometidos.

Muchas felicidades en estas fiestas de fin de año.

Por último un recordatorio, las clases del 2013 comienzan el lunes 4 de marzo a las 08:00 AM.

Reciban todos mis cordiales saludos

Omar Esparza N.

Presidente de curso

3º Medio B - 2012

Colegio Filipense

90250480

No hay comentarios:

Publicar un comentario