jueves, 20 de diciembre de 2012

GIRA. Correo # 5. Novedades día 3, 2ª parte.


Estimados Apoderados
Buenas tardes.
Hoy nuestras niñas han tenido varias actividades.
1-      Fueron en la mañana a recorrer un cerro, donde entre otras cosas, tuvieron la oportunidad de tomar agua pura que nacía desde la cordillera.
2-      Luego almorzaron en el hotel. Me han dicho que las comidas han sido muy buenas y abundantes.
3-      Durante la tarde fueron a andar en cuatri motos. Ya publiqué algunas fotos en el blog.
4-      Además fueron a un campo de competencia de Paintball ( donde se disparan bolitas de pintura ).
5-      Los apoderados que las acompañan me indican que lo pasaron súper. Algunas tuvieron algunas caídas típicas de estas actividades, un poco abolladas, pero nada de cuidado. Algunos moretones internacionales solamente
6-      Hoy en la noche tienen otra fiesta, en una discoteque diferente.
7-      El clima ha estado bueno el día de hoy en Bariloche.
Las fotos que me envía Eduardo Contreras, las estoy  subiendo de inmediato al blog, por si las quieren ver:  http://giradeestudio2012.blogspot.com/ 
Si quieren mandarle saludos a sus niñas, lo pueden hacer enviando un correo a la dirección: simonsilvarubio.gira@blogger.com, lo que manden a esa dirección saldrá publicado automáticamente y todos lo veremos, sin filtro de nadie, por lo cual les sugiero que traten que los mensajes sean generales y no tan particulares, les parece ¿?
Reciban todos mis cordiales saludos y a penas tenga novedades les mantendré informados.
Omar Esparza N.
Presidente de curso
3º Medio B - 2012
Colegio Filipense
90250480

No hay comentarios:

Publicar un comentario